Nosotros

El Equipo

Florencia Bravo
Florencia Bravo
Melisa Marques
Melisa Marques
Juan Rambaud
Juan Rambaud
Julian Bartoli
Julian Bartoli

Co-founder

Pablo De Benedectis
Pablo De Benedictis

Co-founder

Nosotros

Goodenergy nace como una empresa enfocada en promover la generación de energía renovable en el mercado argentino, contribuyendo a cambiar nuestra cultura de eficiencia y abastecimiento energético. Queremos ser los referentes en energías renovables de nuestro país, ayudando a concientizar a la población sobre la importancia de la ecología, reduciendo la contaminación ambiental. Además, es nuestro deseo brindarles a nuestros clientes la posibilidad de lograr ahorros en sus facturas de servicios como electricidad y gas y también darles independencia de los sistemas convencionales.

Misión

Proveer soluciones orientadas a la generación alternativa de energía mediante recursos renovables de manera eficiente. Brindar el mejor servicio del mercado a toda la comunidad a través de asesoramiento técnica especializado, instalación, garantía y servicio postventa. Lograr que la sociedad tenga el mejor acceso a tecnologías innovadoras, contribuyendo a su bienestar.

Valores

Proteger el medio ambiente.

Eficiencia.

Honestidad.

Excelencia.

Agregar calidad.

En Goodenergy creemos que toda empresa es responsable de devolver y contribuir a la sociedad, pasando por su área de trabajo hasta el trabajo social propiamente dicho. Estamos comprometidos no solo a mejorar la salud de nuestro planeta, sino también de las personas que lo habitan, por medio de la transferencia de nuestro conocimiento en la materia de energías renovables o a través de la gestión de proyectos de reducción del impacto ambiental. SI tenes una propuesta dentro de nuestro campo de trabajo y pensas que podemos ayudarte, contactanos, estamos abiertos a todas las posibilidades que puedas traernos. Somos los actores principales en este momento de cambio de pensamiento y uso de la energía. Esperamos tus ideas y proyectos en info@goodenergy.com.ar

¡GRACIAS!